Los Artistas de La Boca festejamos el 152º Aniversario del barrio

El 27 de Agosto la Asociación de Artistas de La Boca del Riachuelo festejó ese día con la participación de nuestros músicos, cantantes, bailarines, poetas, artesanos, artístas plásticos que brindaron su arte a nuestro querido barrio.

También este día marcó un acontecimiento de relevancia para nuestra Asociación que fué el descubrimiento de nuestra placa en la nueva sede, gentilmente cedida por los amigos incondicionales del Club Zárate. Este espacio ofrecerá a los vecinos y turistas que nos visitan una exposición permanente de las obras de nuestros asociados, que podrán adquirirse con importantes beneficios y precios accesibles.

Nuestra Asociación tuvo el privilegio de integrar la Comisión de Festejos del 152º Aniversario del barrio de La Boca junto con todas la instituciones boquenses que colaboraron para el éxito de este día.

Agradecemos infinitamente a todas las Instituciones del Barrio que nos dieron su apoyo, especialmente a los Bomberos de Vuelta de Rocha, al Club Atlético Boca Juniors y al centenario Club Cultural, Social y Deportivo “Zárate”.

Seguinos y compartinos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.